Datos Digitales ( English version)


Datos y resultados para futuros geoides: Europa

Aquí pueden verse los datos y resultados que tengo disponibles para Europa, destinados a futuros proyectos en el campo de la Geodesia. El investigador que esté interesado en colaborar en la computación de un modelo de geoide, puede participar proporcionando sus datos. Si esos datos son válidos para la computación de dicho modelo será considerado como autor del modelo, junto con los otros autores que participemos en esta tarea, apareciendo en la lista de autores de la publicación correspondiente.

Datos y resultados para futuros geoides: América del Sur

Aquí pueden verse los datos y resultados que tengo disponibles para América del Sur, destinados a futuros proyectos en el campo de la Geodesia. El investigador que esté interesado en colaborar en la computación de un modelo de geoide, puede participar proporcionando sus datos. Si esos datos son válidos para la computación de dicho modelo será considerado como autor del modelo, junto con los otros autores que participemos en esta tarea, apareciendo en la lista de autores de la publicación correspondiente.

Datos y resultados para futuros geoides: América Central

Aquí pueden verse los datos y resultados que tengo disponibles para América Central, destinados a futuros proyectos en el campo de la Geodesia. El investigador que esté interesado en colaborar en la computación de un modelo de geoide, puede participar proporcionando sus datos. Si esos datos son válidos para la computación de dicho modelo será considerado como autor del modelo, junto con los otros autores que participemos en esta tarea, apareciendo en la lista de autores de la publicación correspondiente.

Datos y resultados para futuros geoides: África

Aquí pueden verse los datos y resultados que tengo disponibles para todo el continente africano, para futuros proyectos en el campo de la Geodesia. El investigador que esté interesado en colaborar en la computación de un modelo de geoide, puede participar proporcionando sus datos. Si esos datos son válidos para la computación de dicho modelo será considerado como autor del modelo, junto con los otros autores que participemos en esta tarea, apareciendo en la lista de autores de la publicación correspondiente.

Datos y resultados para futuros geoides: Asia

Aquí pueden verse los datos y resultados que tengo disponibles para todo el continente asiático, para futuros proyectos en el campo de la Geodesia. El investigador que esté interesado en colaborar en la computación de un modelo de geoide, puede participar proporcionando sus datos. Si esos datos son válidos para la computación de dicho modelo será considerado como autor del modelo, junto con los otros autores que participemos en esta tarea, apareciendo en la lista de autores de la publicación correspondiente.

Mapas de anomalías de Bouguer

De aquí pueden descargarse de forma gratuita mapas de anomalías de Bouguer de distintos lugares del mundo.

Mapas de anomalías aire-libre

De aquí pueden descargarse de forma gratuita mapas de anomalías aire-libre de distintos lugares del mundo.

Modelo de velocidad de cizalla de Iberia

De aquí puede descargarse el modelo de velocidad de cizalla de Iberia, para profundidades que van desde 0 a 40 km. Para cada rango de rpofundidad, un fichero ASCII conteniene una matriz de 41 filas por 81 columnas. Este fichero está comprimido dentro de un fichero ZIP. La primera fila de la matriz corresponde a la latitud de 34ºN y la última fila corresponde a la latitud de 44ºN. La primera columna de la matriz corresponde a la longitud de 12ºW y la última columna corresponde a la logitud de 8ºE.

Modelo de velocidad de cizalla de South America

De aquí puede descargarse el modelo de velocidad de cizalla de South America, para profundidades que van desde 0 a 400 km. Para cada rango de rpofundidad, un fichero ASCII conteniene una matriz de 81 filas por 56 columnas. Este fichero está comprimido dentro de un fichero ZIP. La primera fila de la matriz corresponde a la latitud de 60ºS y la última fila corresponde a la latitud de 20ºN. La primera columna de la matriz corresponde a la longitud de 85ºW y la última columna corresponde a la logitud de 30ºW.