Mapas de Anomalías Aire-Libre ( English version)


Mapa de anomalías aire-libre de Argentina

Se trata de un fichero ASCII llamado Free_air.dat conteniendo una matriz de 1401 filas por 881 columnas. Este fichero está comprimido dentro de un fichero llamado Free_air.zip. La primera fila de la matriz corresponde a la latitud de 56 grados sur y la última fila corresponde a la latitud de 21 grados sur. La primera columna de la matriz corresponde a la longitud de 75 grados oeste y la última columna corresponde a la logitud de 53 grados oeste. Para ver una imagen de este mapa se puede hacer click en el icono del mapa adjunto.

Mapa de anomalías aire-libre de Bolivia

Se trata de un fichero ASCII llamado Boliviaf.dat conteniendo una matriz de 321 filas por 201 columnas. Este fichero está comprimido dentro de un fichero llamado Boliviaf.zip. La primera fila de la matriz corresponde a la latitud de 23 grados sur y la última fila corresponde a la latitud de 15 grados sur. La primera columna de la matriz corresponde a la longitud de 70 grados oeste y la última columna corresponde a la logitud de 65 grados oeste. Para ver una imagen de este mapa se puede hacer click en el icono del mapa adjunto.

Mapa de anomalías aire-libre de Iberia

Se trata de un fichero ASCII llamado Iberiaf.dat conteniendo una matriz de 361 filas por 561 columnas. Este fichero está comprimido dentro de un fichero llamado Iberiaf.zip. La primera fila de la matriz corresponde a la latitud de 35 grados norte y la última fila corresponde a la latitud de 44 grados norte. La primera columna de la matriz corresponde a la longitud de 10 grados oeste y la última columna corresponde a la logitud de 4 grados este. Para ver una imagen de este mapa se puede hacer click en el icono del mapa adjunto.